..:Pruebas de Válvulas:..

Las válvulas de las cámaras para llantas neumáticas, así como las válvulas de los rines para llantas tipo sin cámara utilizadas para automóvil, camión ligero, tractocamión, tractor agrícola, motocicletas, bicicletas, remolques y semirremolques, que se comercialicen dentro de territorio Mexicano, deberán de cumplir con los métodos de prueba y con las especificaciones de seguridad, para que no constituyan un riesgo para la integridad de las personas ni de sus bines.

Demuestra la calidad de las Válvulas, mediante pruebas de laboratorio acreditado conforme a: Normas Oficiales NOM.

(Test NICE, test NYCE) Prueba bien, prueba NYCE

Pruebas de Válvulas

Norma

NOM-134-SCFI-1999

Método Acreditado

Se cuenta con la Infraestructura Método NO Acreditado

7.1

Adhesión.

7.2

Fuerza de desmontaje de la válvula del rin.

7.3

Torque.

7.4

Hermeticidad del sello válvula-rin.

7.5

Doblez de la válvula.

©2016 NYCE Laboratorios Alfonso Herrera No.15 Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, México. CDMX Tel. (55) 5535 1882 email: nycelab@nycelaboratorios.com