..:Pruebas de Cámaras:..

Las cámaras, de fabricación nacional o importadas, utilizadas en llantas neumáticas para automóvil, camión, autobús, tractocamión, bicicleta, motocicleta, trimotos, cuatrimotos, remolques y semiremolques, que se comercialicen dentro de territorio Mexicano, deberán de cumplir con los métodos de prueba y con las especificaciones de seguridad, para que no constituyan un riesgo para la integridad de las personas ni de sus bienes.

Demuestra la calidad de las Cámaras, mediante pruebas de laboratorio acreditado conforme a: Normas Oficiales NOM.

(Test NICE,test NYCE) Prueba bien, prueba NYCE

Pruebas de Cámaras

Norma

NOM-121-SCFI-2004

Método Acreditado
 Se cuenta con la Infraestructura Método NO Acreditado
7.1 Longitud.
7.2  Contorno de la sección transversal.
7.3 Espesores
7.4  Especificaciones de seguridad y tensión
7.5  Elongación a la ruptura.
7.6  Deformación permanente después de envejecimiento.
7.7  Resistencia a la tensión en la unión.
7.8  Hermeticidad.
©2016 NYCE Laboratorios Alfonso Herrera No.15 Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, México. CDMX Tel. (55) 5535 1882 email: nycelab@nycelaboratorios.com