..:Atención a Usuarios:..


1. Si solicita pruebas por primera vez, para dar de alta su empresa o persona física en nuestro sistema, será necesario enviarnos la siguiente documentación escaneada en PDF a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos:

Nota: Para poder brindarle un servicio más rápido y eficiente le pedimos que llene completamente todos los campos solicitados de los dos formatos mencionados.

2. Posteriormente le asignaremos un ejecutivo de cuenta quien se pondrá en contacto con usted para brindarle Asesoría y enviarle una cotización.

3. Una vez realizado su pago correspondiente agradeceríamos enviar su comprobante, a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a su ejecutivo de cuenta.

4. Usted podrá ingresar sus muestras al laboratorio con el formato “Solicitud de Servicio” que corresponda debidamente requisitado y firmado por muestra, en la dirección que se indica a continuación: Alfonso Herrera No 15 Col San Rafael Del. Cuauhtémoc CP 06470 México CDMX o programar una recolección de muestras a su domicilio con su ejecutivo de cuenta.

Nota: La fecha de entrega de informe de resultados será indicada en el momento que ingrese sus muestras al laboratorio.

Formatos para Solicitud de servicio:

5. Para finalizar agradeceríamos enviar la información de los cuatro puntos anteriores a los siguientes correos electrónicos: ejecutivo de cuenta, con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Administradora de Ventas). Con el propósito de brindarles un mejor servicio.

Agradecemos su confianza y preferencia.

©2016 NYCE Laboratorios Alfonso Herrera No.15 Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, México. CDMX Tel. (55) 5535 1882 email: nycelab@nycelaboratorios.com