.:Desgaste de Materiales:..


Con respecto a la luz natural del sol; dentro del laboratorio se pueden alcanzar longitudes de onda más cortas, lo cual es más agresivo para los materiales.

El rocío es más dañino que la lluvia, debido a que perdura más en los materiales y permite una mayor absorción de la humedad, los efectos destructivos de la luz y de la humedad se aceleran cuando la temperatura aumenta, por lo tanto, se acelera la degradación de los materiales.

Cualquiera que sea el tipo de material y cualquiera que sea el mecanismo de desgaste, éste será considerado como un proceso destructivo y en la mayoría de los casos es considerado como un proceso no deseado. 

Mediante ensayos normalizados se puede predecir cuál será el comportamiento de los materiales en servicio y su posible deterioro, según el entorno al que se le someta.

El laboratorio permite desarrollar procesos para simular de manera acelerada el envejecimiento que sujeto a esas condiciones puede sufrir un material a lo largo del tiempo.

Demuestra la calidad de tu producto, mediante pruebas de laboratorio acreditado conforme a: Normas Internacionales ISO, ASTM.

(Test NICE, test NYCE) Prueba bien, prueba NYCE

 

Desgaste de Materiales

Norma

Descripción

Método Acreditado

Se cuenta con la Infraestructura Método NO Acreditado

ASTM C1442

Conducting Test on Sealants Using Artificial Weathering Apparatus.

ASTM D2565

Xenon Arc – Plastics for Outdoor Applications.

ASTM D3424

Lightfastness of Printed Material.

ASTM D3451

Testing Coating Powders.

ASTM D4303

Lightfastness of Artists Pigments.

ASTM D4329

Light Water Exposure of Plastics.

ASTM D4459

Indoor Applications.

ASTM D4587

Light Water Exposure of Paint.

©2016 NYCE Laboratorios Alfonso Herrera No.15 Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470, México. CDMX Tel. (55) 5535 1882 email: nycelab@nycelaboratorios.com